Soñar con brujas puede que sea fruto de ver demasiadas películas de terror o de que Halloween se esté acercando… (¡no te pierdas esta recopilación de frases de halloween!) pero, ¿qué pasa cuando no es así y nos hace una visita nocturna una de las siervas de Satanás? Lamentamos decir que soñar con brujas no acostumbra a ser un buen augurio. Estas mujeres, por desgracia, tienen una mala imagen en la cultura popular (que siempre ha estado asustada de las mujeres poderosas, incluso cuando son inocentes viejecitas que se ganan la vida a base de cataplasmas e infusiones) y, por ello, hay posibilidades que tus sueños lo reflejen.

Para descubrir el significado de soñar con brujas puedes consultar la lista que hemos preparado en Cuando Duermes y, además, autoanalizarte. Piensa en qué aparecía en el sueño además de las brujas, con quién estabas, qué sensación te producía… Cualquier detalle puede ser muy importante para descifrar el sueño lo más profundamente que se pueda.

¿Qué significa soñar con Brujas? | Las interpretaciones más comunes

Soñar con brujas

1. Soñar con brujas: significado general

Como hemos comentado, soñar con brujas puede ser un mal augurio, crees que tienen que darte malas noticias en un futuro próximo y es una manera que tiene nuestro subconsciente de exteriorizarlo. Por otro lado, también puede que sea la manera de indicarnos que hay algo cambiando en nuestro interior o el deseo de cambiar y convertirnos en otra persona.

2. Soñar con que eres una bruja

Si sueñas que estás disfrazado de bruja es posible que indique tus deseos de manipular a otros. Como puedes imaginar, no es muy buena señal tener estos sueños, pues es posible que se vuelvan en tu contra si te descubren.

3. Soñar con muchas brujas (o con un aquelarre)

Los sueños en los que aparecen muchas brujas (lo que es conocido como un aquelarre) son una mala señal, ya que es posible que tengas problemas en casa o en el trabajo, y puede indicar que estás involucrado en un escándalo.

Por otro lado, si las brujas están concentradas en una sola estancia la interpretación es que es un buen momento para invertir en nuevos proyectos. Por lo tanto, este tipo de sueños representan la felicidad por tener ganancias económicas.

4. Soñar con cazar brujas

Soñar con brujas bola de cristal

Tener sueños en los que estamos cazando brujas puede que no sea una buena señal. Es símbolo de que sospechas que alguien está intentando sabotearte de alguna manera. Debes estar alerta, porque la representación de la otra persona como una bruja indica que tus sospechas son infundadas y debes intentar encontrar pruebas de tus acusaciones antes de juzgar a alguien de forma injusta.

5. Soñar con brujas que te persiguen

Soñar con brujas que te persiguen tampoco es un buen presagio, la bruja es comúnmente la representación de una mujer arrogante a la que, además, no soportas. Puede que sea tu jefa o cualquier persona cercana en tu vida a la que consideras que te está siempre encima y no sabes cómo deshacerte de ella. Es posible que esa persona esté intentando hacerte hacer algo con lo que no te sientes cómodo y por ello tienes pesadillas.

6. Soñar con brujas realizando ritos o preparando pociones

Si aparecía una bruja haciendo sus rituales típicos delante del caldero puede tener dos lecturas, o te sientes muy inseguro en una situación nueva en la que te ves envuelto o es posible que tengas deseos de pedir ayuda a gente con poder e influencias que conozcas.

Si has soñado con una bruja preparando una sola poción es posible que tengas algún problema en tu día a día, o quizás estés enfermo y tengas que recuperarte. La poción que está preparando es signo de que vas a recuperarte pronto o que vas a encontrar una solución para tu problema.

Si la bruja está preparando muchas pociones es que vas a tener un periodo en que podrás potenciar tu creatividad para crear algo especial.

7. Soñar con brujas usando sangre

Soñar con brujas pluma

Si la bruja con la que has soñado está usando sangre en sus conjuros y pociones puede que parezca muy desagradable, pero en realidad es símbolo de que tu vida está siendo transformada. Que sea para bien o para mal sólo depende de ti.

8. ¡Tu pareja es una bruja!

Si en tu sueño aparece tu pareja encarnada en una bruja significa que alguien muy cercano a ti intenta evitar que consigas tus metas.

9. Soñar con matar a una bruja

Si has matado a una bruja en sueños significa que vas a luchar por lo que deseas, que eres una persona muy capaz que siempre encuentra la manera de conseguir sus metas. El sueño es solo la representación del poder que tienes sobre tu vida y que puedes llegar donde te propongas.

¿Cómo evitar soñar con brujas?

Como soñar con brujas puede considerarse un mal presagio, es posible que no te apetezca soñar con ellas. Para ello, identifica los elementos de sueño para llegar a un significado más profundo y poder hacer frente a tus miedos y a los malos augurios.

Otro consejo para no soñar con cosas que no te gusten es intentar relajarte antes de irte a dormir. Piensa en un prado o en una cascada, un lugar luminoso en el que te sientas seguro y feliz (es decir, evita los bosques oscuros, las señoras siniestras y las cabras).

Soñar con brujas es un tipo de sueño o pesadilla que puede llegar a ser desagradable, pero uno siempre se queda más tranquilo al ver sus posibles significados. Y tú, ¿has tenido algún sueño como este? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here