Soñar con dulces seguramente te parezca un sueño agradable, por el dulzor de los caramelos, algo muy agradable de comer, pero, como acostumbra a pasar con los sueños, no siempre todo lo que lo parece termina siendo agradable.

Soñar con dulces es buen ejemplo. ¿Quiere decir esto que soñar con dulces es malo? No, de hecho, soñar con caramelos y similares puede ser positivo, pero también puede hacer referencia a otros significados no tan agradables. Para poner un poco de orden, en Cuando Duermes hemos preparado algunos de los significados más comunes al tener este tipo de sueños.

¿Qué significa soñar con Dulces? | Las interpretaciones más comunes

Soñar con Dulces estanteria

Al soñar con dulces, como acostumbramos a recomendar, tienes que tener en cuenta todos los detalles que puedas. Por ejemplo, ¿qué dulces estabas comiendo? ¿Cómo te sentías? ¿Con quién estabas? ¿Hacías algo más? ¿De qué color eran?

1. Soñar con dulces: significado general

Al soñar con dulces, puede que tu subconsciente te esté transmitiendo que te sientes atraído por aquellos proyectos que puedes terminar rápido. Puede que por eso mismo a veces no tengas en cuenta las consecuencias que puede haber a largo plazo.

Asimismo, soñar con dulces puede hacer referencia a tus amigos, relaciones y suerte. Aunque acostumbran a ser sueños positivos, a veces tener este tipo de sueños puede hacer referencia al hecho de que alguno de tus amigos se esté acercando mucho a ti para ganarse tu confianza, pero que no tenga muy buenas intenciones. Como siempre, ten cuidado con este tipo de significados, ya que dependerán mucho de cómo te sentías, qué estabas haciendo…

Este tipo de sueños también pueden hacer referencia a que te sientes indulgente contigo mismo o que estás pasando una buena época.

Finalmente, soñar con dulces también puede tener un significado totalmente literal y hacer referencia al hecho de que te apetece mucho comer caramelos porque últimamente estás a dieta o simplemente no has comido.

2. Soñar que regalas caramelos

Si sueñas que regalas dulces o caramelos, puede hacer referencia al hecho de que eres muy generoso. Los dulces representan dinero, con lo que también seria positivo que te preguntaras si estás gastando demasiado en cosas superfluas.

Si das los dulces a alguien que está haciendo truco o trato, puede querer decir que calibras muy bien tus acciones, y que estas serán de muchísima ayuda para los demás.

3. Soñar con comer dulces y disfrutarlo

Soñar con Dulces nata

Si sueñas con comer dulces y que lo estás disfrutando es un buen augurio, ya que quiere decir que te sientes muy bien contigo mismo, así como con tus amigos y toda la gente que te rodea.

En el caso que comas los caramelos en vez del almuerzo, la comida, la cena… puede querer decir que estás siendo indulgente contigo mismo en un aspecto que puede ser malo para tu salud, o que, simplemente, te apetece mucho darte un capricho, ya sea en forma de caramelos o en cualquier otra cosa.

4. Soñar con comer muchos dulces

Soñar con dulces a veces puede ser un aviso de nuestro inconsciente. En este caso, si soñamos con que comemos muchos caramelos, puede ser señal de que nuestro cuerpo nos esté pidiendo que comamos de una manera más saludable.

5. Soñar con dulces como joyas

Si sueñas que llevas joyas de caramelo, puede querer decir que has hablado demasiado abiertamente de lo que te gusta. Puede que eso haya suscitado envidias entre la gente que te rodea. Como siempre, intenta analizar todos los detalles del sueño para llegar a la conclusión y al significado correcto.

6. Soñar con una tienda de caramelos

Soñar con Dulces tarro

Soñar con una tienda de caramelos puede hacer referencia al hecho de que tendrás muchas oportunidades delante de ti. Si actúas correctamente, podrás tener abundancia, sin embargo, ten cuidado al escogerlas.

7. Soñar con dulces según el tipo de caramelos

El tipo de caramelos con el que soñemos también puede darnos pistas extra sobre el significado que pueden tener.

Por ejemplo, soñar con caramelos de chocolate puede hacer referencia al hecho de que los demás se sienten atraídos por ti.

Soñar con caramelos de menta puede significar que socialmente, como con tus amigos, puede que pase algo muy positivo.

Por otro lado, soñar con algodón de azúcar puede hacer referencia a que para llegar a la felicidad necesitas encontrar tus pequeños placeres.

Finalmente, soñar con una manzana de caramelo puede hacer referencia al hecho de que vas a tener grandes oportunidades en el futuro. La fruta te recuerda, no obstante, que no debes olvidar tu cuerpo y que tengas cuidado que no se te resienta la salud.

¿Cómo evitar soñar con dulces?

Soñar con dulces puede llegar a causarnos un empacho, especialmente si hace referencia a alguno de sus significados negativos. Por eso, es especialmente importante que tengas en cuenta los posibles significados de este sueño y los apliques en tu vida diaria.

También puedes llevar un diario de sueños en el que apuntes cada día lo que has soñado. Llevar un diario así puede ser muy útil e interesante si quieres conocer tu propio lenguaje de los sueños, ya que es algo que cada persona tiene de una manera totalmente distinta.

¿Te ha servido esta recopilación de soñar con dulces? Esperamos que sí, o que por lo menos te haya resultado interesante. A nosotros nos lo ha parecido mucho, ya que se trata de un sueño muy curioso y que apetece. Si quieres, puedes contarnos lo que se te pase por la cabeza, incluso tus sueños; hacerlo es muy fácil, ya que ¡solo tienes que dejarnos un comentario!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here