Soñar con ascensor indica cómo nos movemos en nuestra vida. Teniendo en cuenta que tienen dos trayectorias, subir y bajar, éstas pueden ser fácilmente interpretadas como un sentido positivo y otro negativo. Si quieres descubrir lo que significa para ti soñar con ascensor, no dejes de consultar la recopilación de interpretaciones más comunes que en Cuando Duermes hemos elaborado para ti. 

¿Qué significa soñar con ascensor? | Las interpretaciones más comunes

1. Soñar con ascensor que se cae

Uno de los sueños más comunes es el temor de que el ascensor en el que te encuentras descienda salvajemente sin poder hacer nada: y es que si el ascensor no se detiene, tampoco se espera que tú puedas hacerlo. Esto puede indicar que el hecho de afrontar situaciones de las que eres el principal responsable te genera ciertos conflicto. Por otro lado, la sensación de la caída también indica el miedo a perder la seguridad o una relación que te aporta estabilidad. 

  • El hecho de que el ascensor baje lentamente está relacionado con el área genital del cuerpo o el área de oscuridad en nuestras vidas. Es probable que próximamente sientas una pequeña decepción por un proyecto.
  • Si no hay nadie más en el ascensor, es porque te sientes atrapado en alguna situación de tu vida que, probablemente, no vaya a terminar del todo bien.
  • Si después de caer golpeas la parte inferior del ascensor, esto es un indicativo de que necesitas creer que la vida continúa con normalidad después de una crisis.
  • Si el sueño implica un sentimiento de profunda preocupación por otras personas en el ascensor, entonces estás perdiendo una relación sin darte cuenta. Identifica qué está fallando. 

2. Soñar con ascensor que sube

Puede ser que tengas un nivel más alto de conciencia; estás viendo las cosas desde una perspectiva superior y tus planes o metas están avanzando. Soñar con ascensor que sube es un sueño que la gran mayoría de las veces se interpreta de manera literal; vas para arriba. En cualquier contexto, esta clase de sueño es un buen presagio, especialmente si sabemos a dónde te diriges.

La velocidad del elevador será un reflejo de la velocidad a la que alcanzas tus metas. Si el elevador sube tan alto que se levanta del techo, esto muestra que vas a alcanzar lugares excelentes y un estado alto.

3. Si el ascensor se mueve hacia los lados

Puede señalar que te sientes un tanto improductivo. Puede que sientas que tu carrera o una relación no va a ninguna parte, y es posible que hayas alcanzado una meseta en algunas áreas de la vida: una dieta / ejercicio o un programa de pérdida de peso, crecimiento personal / espiritual, su carrera, etc. ¡Ponle remedio con estas Frases alentadoras para alcanzar todas tus metas!

4. Si el ascensor o la escalera mecánica se atasca o se detiene

Puede ser que te sientas estancado en algún aspecto de tu vida: tu carrera, una relación, tu educación, plan o proyecto, objetivos que han llegado a un punto muerto… Este sueño está muy relacionado con sentimientos de ansiedad y falta de control.

Comúnmente, estos tipos de sueños ocurren en personas entre los 30 y los 40 años de edad, y puede estar conectado a su carrera o, alternativamente, una relación; con el fin de averiguar cómo salir de los problemas que estamos atravesando.

5. Soñar con ascensor que se detiene en un piso determinado

Un sueño común es presionar el botón en un elevador y encontrarse en el piso equivocado. El número real del piso es significativo en su sueño. Si sueñas con el sexto piso, debes pensar en lo que el número seis tiene en tu vida. ¿Harás algo importante en seis meses? O necesitas tomar una decisión que involucre a seis personas, etc.

Este sueño es una señal segura de que espiritualmente debes aprender una lección, aunque eventualmente también puede indicar la adquisición de nuevas posesiones materiales. Si el elevador no funciona correctamente luego de detenerse en un piso demuestra las emociones y que has perdido el control en tu vida.

¿Cómo evitar soñar con ascensor?

Soñar con ascensor está conectado directamente al mundo espiritual y puede simbolizar el cuerpo físico a otro plano. El entrar a un ascensor implica que hay un deseo por algo mejor en la vida, pero si quieres dejar de soñar con ascensor de forma recurrente deberás rehacer tus propósitos de vida y establecer metas que puedas cumplir a corto plazo para fortalecer tu sensación de seguridad en ti mismo.

En Cuando Duermes queremos conocer los detalles de tus sueños. Cuéntanos qué tal fue la experiencia de Soñar con Ascensor y la forma en la que te hizo sentir. Anímate a dejarnos un comentario y deja que te conozcamos un poco mejor. 🙂

1 COMENTARIO

  1. Soñé que entraba a un ascensor con 2 personas más pero lo hacía temerosa como sabiendo que no se detendría y al entrar me acuclillé y cerré los ojos y me tapaba los oídos porque sabía que pasaría algo… el ascensor no paraba de subir y se salió del edificio y voló hasta que empezó a caer y se rompió en la calle pero al caer no sufrí daños al menos que me dejaran mal, muy distinto de las 2 personas que iban conmigo… desperté muy preocupada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here